Bienvenidos a 3 Zinnen Dolomites

Los 3 Picos en Dolomitas se descubren mejor activamente, a través de caminatas y recorridos en bicicleta. En invierno, el Three Peaks Country lo deleita con sus pistas de esquí panorámicas en el corazón de los Dolomitas y 200 km de pistas de esquí de fondo perfectamente vinculadas con nieve garantizada.
Con las semanas musicales de Gustav Mahler, el Festival Alto Adige, el Grand Hotel, el museo al aire libre de la Primera Guerra Mundial y muchos otros museos, los Dolomitas de Three Peaks ofrecen mucha cultura.
Los pueblos de vacaciones de la región: Sesto (Sexten), San Candido (Innichen), Dobbiaco (Toblach), Villabassa (Niederdorf) y Braies (Prags).

La experiencia más conmovedora de los Alpes: el Parque Natural de las Dolomitas de Sesto en las Dolomitas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Esta es una zona de esquí de múltiples tamaños y ganadora de múltiples premios en invierno y una tierra de aventura familiar y de senderismo en verano. ¡Es como en ningún otro lugar!

¡Abran paso al nuevo telesilla premium de 8 plazas “Hasenköpfl” en Monte Elmo! A partir del invierno 19/20, el actual telesilla de 3 plazas “Helm” será reemplazado por un nuevo telesilla desmontable de 8 plazas. Además de protección el nuevo telesilla ofrecerá a los visitantes de la estación de esquí una comodidad extraordinaria, especialmente a nuestros huéspedes más jóvenes: la cinta transportadora de embarque para niños, que sube o baja según el tamaño del niño, hace que subir al telesilla lo más fácil y directo posible para los jóvenes esquiadores. El nuevo y cómodo telesilla de lujo también cuenta con una de las vistas más hermosas del complejo hacia el reloj de sol Sesto, el reloj de piedra más grande del mundo.